Shooting and Traveling http://www.shootingandtraveling.com Viajar es vivir 3 veces: antes, durante y después... Tue, 25 Sep 2018 19:23:58 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.15 Kinsale – Nuestro Viaje a Irlanda http://www.shootingandtraveling.com/kinsale-nuestro-viaje-a-irlanda/ http://www.shootingandtraveling.com/kinsale-nuestro-viaje-a-irlanda/#respond Tue, 25 Sep 2018 11:04:54 +0000 http://www.shootingandtraveling.com/?p=1636 Hace unos meses viajamos en familia a Irlanda.

Celebrábamos el 60 cumpleaños de mi padre y nos fuimos toda la familia a Irlanda. Decidimos hacer la zona sur y recorrer condado de Cork porque no lo conocíamos y es uno de los lugares más bonitos del país.

Llegamos al aeropuerto de Dublín y llenamos el coche de alquiler con las maletas, pusimos música a tope y nos intentamos acostumbrar a conducir por la derecha, de camino al pueblo de Kinsale.

Elegimos Kinsale como punto de partida y como base desde donde movernos cada día, porque era un pueblo pintoresco y a la vez lo suficientemente grande como para que tuviera oferta gastronómica. Hicimos una buena elección porque, como vimos unos días más tarde, Cork no es muy bonito y Kinsale es una preciosidad.

De camino desde el aeropuerto de Dublín decidimos parar a comer en Inistioge, un pequeño pueblo con mucho encanto en el condado de Kilkenny. No tiene más de 300 habitantes y es un lugar histórico, muy cuidado y realmente fotogénico. 

El Hotel:

Llegamos a nuestro destino por la tarde, y nos dirigimos directamente al hotel que habíamos reservado y que os recomiendo 100%. Las habitaciones estaban recién renovadas, eran amplias y tenían las mejores vistas  al puerto. El desayuno era muy correcto y el personal muy amable. En definitiva, ¡el Actons Hotel Kinsale es una gran opción!

Restaurantes en Kinsale:

Fishy Fishy Kinsale: estaba al lado del hotel, delicioso, bonito y acogedor. Fuimos 2 noches distintas a cenar porque nos gustó mucho por su tranquilidad y comodidad. Los platos estaban bien presentados y eran muy ricos, en especial el salmón.

Jim Edwards: es un gastropub en el centro del pueblo, típicamente Irlandés. Algo menos cuidado que el anterior, pero es acogedor y la comida, aunque más sencilla, estaba muy buena.

The Black Pig: aunque intentamos ir un par de noches, siempre estaba lleno, por lo que nos quedamos con las ganas. Este restaurante con un diseño cuidado y delicado, tiene más de 100 vinos distintos y los platos tienen una pinta fabulosa.

Que visitar:

El pueblo de Kinsale es una maravilla, perfecto para pasear y perderte entre sus tiendas de fotografía, ropa y decoración. Su iglesia se alza, coqueta, en la parte alta del pueblo.

Las vistas desde «Charles Fort» son inmejorables y la visita vale mucho la pena. Además recomiendo un paseo al atardecer de vuelta al pueblo andando entre las espectaculares casas que se alzan en esa zona del pueblo. Una maravilla.

 

Visitamos muchos pueblos en Irlanda pero definitivamente Kinsale fue de mis preferidos. ¿Habéis estado en Kinsale? ¿Y en Irlanda?

 

]]>
http://www.shootingandtraveling.com/kinsale-nuestro-viaje-a-irlanda/feed/ 0
Weekly Recommendations Nº21 http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no21/ http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no21/#respond Fri, 13 Jul 2018 16:18:35 +0000 http://www.shootingandtraveling.com/?p=1631 Aquí llega otro viernes de Julio, llega el ansiado fin de semana con ganas de huir del calor de la ciudad, de escapar a cualquier sitio que me aleje de la humedad y el calor de Barcelona.

Os traigo algunas recomendaciones, para refrescar el ambiente, leedlas en la piscina tumbadas en la hamaca, o en el salon con un buen té helado y el aire acondicionado a tope (como estoy yo ahora mismo…); de una manera u otra, espero que os gusten!

 

+ Ya os he hablado de su blog, pero no os había enseñado su cuenta de instagram, con sus preciosas fotos @raquel_carmona

+ Me encantan las tiendas de cositas de bebé, ya lo sabéis. Esta preciosidad es perfecta para recién nacidos, tiene ropa preciosisima 

+ Bañadores y bikinis, preciosos y diferentes. Una de esas tiendas tan bonitas que te lo quedarías todo

+ Esta tienda me encanta, son piezas únicas para tus creaciones culinarias, cerámica con detalles modernos y cuidados

+ He descubierto éste maravilloso blog, sus fotos, sus viajes, su manera de presentarlo, sus consejos fotográficos, todo es bonito!

+ Mi hotel para el fin de semana… fresco, espectacular, relajante y delicioso.

 

¡Buen fin de semana!

]]>
http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no21/feed/ 0
Ideas «FoodieGoodie» http://www.shootingandtraveling.com/ideas-foodiegoodie/ http://www.shootingandtraveling.com/ideas-foodiegoodie/#comments Mon, 09 Jul 2018 16:20:01 +0000 http://www.shootingandtraveling.com/?p=1613 Ayer, mientras leía divertida un libro que compré hace un año y que había ido cogiendo polvo en mi mesita de noche a medida que pasaban los días… me vino a la mente éste post.

Pensé que, en realidad, me considero “foodie-goodie” (no se ni si existe, pero me encanta ese conjunto de palabras) lo que para mí significa que: me gustan los restaurantes, las fotos de comida, cocinar y sobre todo comer bien – y no solo de postureo- comer muy bien y disfrutarlo, ya sea en un restaurante de estrella Michelin o en un «bareto» de pueblo (donde, por cierto, se suele comer maravillosamente bien) perdido en una carretera desierta.

 

A lo que íbamos… mientras leía en la piscina intentando mitigar el calor de un domingo al mediodía en pleno centro de Barcelona, me di cuenta que probablemente mucha gente pensaba como yo. Es decir, nos gusta ser «foodies», nos gusta Instagram y nos gusta hacer fotos (y nuestros amigos/pareja/familias nos odian por ello, por hacerles esperar a la foto antes de devorar el plato), pero todo eso nos gusta por el simple hecho de conocer y dar a conocer nuevas casas de comidas, lugares absolutamente deliciosos, restaurantes donde puedes disfrutar de un producto de excelente calidad, platos sencillos pero bien hechos… Es decir, somos gente a la que no solo mueve el «postureo»… más bien lo contrario… nos mueve la comida. Así, tal cual.

 

Muchos de mis amigos/familia/conocidos no entienden porque (en Instagram) “sigo” a más gente que no conozco que gente a la que conozco. Es decir… “sigo” a un número más elevado de instagramers con fotos de Londres o restaurantes de Barcelona que a familiares o amigos míos. Para los amigos ya tengo el faceebook o nuestras quedadas para contarnos cosas. A la gente de Instagram no la conozco, pero admiro su trabajo, sus recetas, recomendaciones foodies o sus increibles fotografías de viajes.

 

Para todos aquellos que penséis como yo, para los que os guste comer bien y disfrutar con todo lo relacionado a este placer de la vida, os recomiendo varias cosas que me encantan, que me han atraído de este mundillo, y que me han formado poquito a poquito:

 

El libro que leía ayer, inspirador, desgarradamente sincero, divertido y muy gastronómico, a pesar de saltarse los cánones de la sociedad de hoy en día -o quizás precisamente por eso-. Habla de las casas de comida de Barcelona, resume y recomienda con detalle cada una de las grandes casas de comida de la Ciudad Condal. Reivindica la buena comida a buen precio, las recetas de la abuela que seducen a nuestros estómagos con su delicioso olor y el sacrificio que hay detrás, por parte de todos y cada uno de los integrantes del restaurante en cuestión. Me ha encantado. Me ha descubierto nuevos lugares en los que comer y me lo he pasado genial con ese toque irónico y ese humor simple y desternillante. “Barcelona, a peu de Porc” de Ricard Martín. Os lo recomiendo.

 

Dos series de Netflix a las que estoy más que enganchada por sus maravillosas calidades fotográficas y porque me cuentan dos visiones muy distintas de fantásticos restaurantes del mundo.

 

La primera recomendación, es la más famosa y típica (aunque no por ello menos buena): “Chef’s Table”. Cada capítulo habla de un genio, de un chef con estrella o no, que abre las puertas de su/sus restaurantes para que puedas verlo todo. Te cuenta su historia, sus miedos, su evolución y sus platos. Es una sensación increíble si te gusta comer, porque ves cual ha sido su proceso y ves en sus platos verdaderas obras de arte que te llevan a una encrucijada: es demasiado bonito para comértelo y/o demasiado delicioso como para no hacerlo?

 

La otra serie a la que estoy enganchada (tanto que en un fin de semana mi marido y yo hemos visto todos los capítulos de la 2nda temporada – y eso, ¡a pesar de que hemos tenido un finde movidito!) es “Somebody Feed Phil” (“Comida para Phil”).

Phil Rosenthal, el creador de la sitcom “Todo el mundo quiere a Raymond” (famosísima en USA y ganadora de 15 Emmys), viaja por el mundo para (literalmente) comer. Es una serie muy auténtica, en mi opinión.

Phil es gracioso, irónico, tiene curiosidad, es expresivo y adora comer (de hecho, no sé cómo puede estar tan delgado con lo que llega a comer). En la primera temporada viaje de Tailandia a Nueva Orleans pasando por Portugal y en la segunda va de Dubín a Copenhague pasando por Ciudad del Cabo o Buenos Aires. Come en restaurantes de estrella Michelin, en paradas de la calle (Street food) o en restaurantes antiguos y bares recónditos. Y yo quiero probarlo todo.

 

Finalmente os dejo con 2 cuentas de Instagram que adoro: una por sus grandes críticas buenas y malas a grandes restaurantes, por sus fabulosas recomendaciones y los detalles con  los que describen cada uno de los platos; y la otra por su sencillez, su sinceridad y sus cuidadas fotografías (y además de porque él me cae muy bien).

La primera es “Cenitas por Barcelona”, un Instagram y un blog de restaurantes de Barcelona – y a veces de otros lugares del globo terráqueo-. La segunda cuenta es la de  Daniel Arbós: una revista de gastronomía, viajes y tendencias. Éste magazine cuidado al detalle vale mucho la pena, igual que su cuenta de Youtube donde nos lleva a comer y beber por Barcelona.

 

Pues eso. Estos son mis favoritos Gastro, ahora mismo. En breve más.

]]>
http://www.shootingandtraveling.com/ideas-foodiegoodie/feed/ 12
Weekly Recommendations Nº20 http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no20/ http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no20/#respond Fri, 06 Jul 2018 16:40:40 +0000 http://www.shootingandtraveling.com/?p=1608 Primer Viernes de Julio, calor indescriptible, Barcelona empieza a destilar humedad y todos deseamos que lleguen las ansiadas vacaciones.

Pensando en eso, en las rebajas y en aires acondicionados y lujosas piscinas para escapar del calor… os traigo las recomendaciones semanales con ideas fresquitas: 

 

+ Una tienda francesa con vestidos preciosos y muy femeninos, con esa aura parisina tan chic.

+ Siempre he querido visitar las magníficas Islas Griegas, ¿Por cuál empezamos?

+ Esta chica tiene estilazo, y este look es perfecto para la playa.

+ Hay muchos blogs de viajes para ayudarte a preparar las mejores vacaciones. Estos son los 25 mejores de España.

+ Un post estupendo, me recuerda a esos días de verano en el pueblo, pero a la americana.

+ Es un blog de recetas sanas, perfectas para el calor. Buenas fotos y buenas ideas.

+ Un hotel perfecto donde pasar las vacaciones, no me movería ni del hotel.

]]>
http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no20/feed/ 0
Weekly Recommendations Nº19 http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no19/ http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no19/#respond Fri, 29 Jun 2018 15:32:05 +0000 http://www.shootingandtraveling.com/?p=1603 Viernes de nuevo, el último viernes de Junio, y la cabeza medio de vacaciones…

Hemos tenido una semana movidita y esperábamos el finde con muchas ganas; así que os traigo un poco de todo: bonitas tiendas, blogs y post para leer, hoteles de ensueño y cuentas de instagram fabulosas:

 

+ He descubierto una tienda maravillosa, con vestidos perfectos, tops preciosos e ¡incluso vestidos de novia!

+ La tienda de bolsos de verano por excelencia: divertidos, alegres, coloridos y muy bonitos.

+ El viaje que me encantaría hacer. De hecho lo estuvimos pensando para nuestro viaje de novios.

+ Blondas y todo tipo de cartón para pastelería, hostelería y caterings. En esta tienda puedes encontrar de todo.

+ Esta revista estadounidense es una monada, artículos de viajes, restaurantes, recetas, ideas para tu jardín y para tu casa.

+ Dicen que en Londres no se como bien… bueno, no estoy de acuerdo y estos restaurantes me dan la razón.

+ Ultimamente me ha dado por los videos y este post me ha sido de gran ayuda. 

+ El hotel donde me gustaría estar éste fin de semana, con mi querido marido, el cual no ha estado nunca en la Gran Manzana.

 

¡Que tengáis un gran fin de semana!

]]>
http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no19/feed/ 0
9 Pueblos para disfrutar del Verano http://www.shootingandtraveling.com/9-pueblos-para-disfrutar-del-verano/ http://www.shootingandtraveling.com/9-pueblos-para-disfrutar-del-verano/#comments Mon, 25 Jun 2018 17:36:23 +0000 http://www.shootingandtraveling.com/?p=1589 Es verano. Definitivamente es verano. Hace calor, ya ha pasado San Juan (la bienvenida al verano por excelencia), la gente se escapa a la costa y parece que hay turistas en todas partes (o por lo menos más turistas), así que sí, es verano.

En verano no me gusta viajar, es decir, prefiero ir de viaje en Septiembre o en cualquier otro mes del año que no sea ni Julio ni Agosto donde hay gente por todos lados y los precios están por las nubes. Pero aún así, si tienes vacaciones durante los meses más típicos y quieres huir de la gente, del turismo de masas y de lo típico, te recomiendo algunos sitios donde ir:

 

Mougins (Francia) – entre Niza y Saint Tropez, un poco alejado de la preciosa costa francesa encontramos este encantador pueblecito, de callejuelas de piedra de la edad media, pequeñas tiendas y de gran patrimonio arquitectónico. La zona es muy bonita y puedes recorrer en coche la costa azul pero alojarte en un pueblo donde el turismo es bastante menor al Cannes o Niza.

Estrasburgo (Francia) – situada en la región de Alsacia, Estrasburgo es una de las capitales europeas y uno de los 3 centros financieros de Francia, tiene un aire medieval particularmente elegante y su catedral es absolutamente majestuosa. Restaurantes estupendos, hotelitos de lujo pero poco turismo (si lo comparas con otras ciudades europeas). Sé que técnicamente no es un pueblo, pero bien merece estar en la lista.

Bibury (Inglaterra) – encontramos esta maravilla en una de mis zonas favoritas de Inglaterra, los Cotswolds, al norte de Londres. En esa zona hay cientos de pueblecitos muy muy bonitos, pero dicen que Bilbury es el más bonito de todo Reino Unido. No se si es cierto pero lo que es verdad es que el lugar es bellísimo y vale la pena una visita!

Shaftesbury (Inglaterra) –  en el sur de Inglaterra, en el condado de Dorset, hay un pequeño y encantador pueblecito con calles adoquinadas y casitas del siglo XVI y XVIII. Es el lugar perfecto para disfrutar de la vida inglesa, como si de una película se tratara. 

Castle Combe (Inglaterra) – En el condado de Wiltshire, como si saliera directamente de una novela de Jane Austen, este precioso pueblo inglés es una delicia. Sus calles que son tan increíbles que han sido decorado cinematográfico de varias películas, su mercado y su iglesia medieval forman una postal perfecta.

Belgirate (Italia) – Italia es probablemente (igual que España) un país tan turístico que pocos pueblos se salvan de las masificaciones veraniegas, pero esta preciosidad en la zona del Piamonte, a orillas del Lago Maggiore es relativamente tranquila. Un verano de ensueño con las montañas de fondo y las grandes villas que la burguesía italiana construyó alrededor del lago.

Castelluccio di Norcia (Italia) – La zona de Umbría es conocida pero no es uno de los destinos veraniegos por excelencia porque los turístas suelen elegir la playa en verano. Por eso es el mejor momento para visitar este pueblo encantador, lleno de amapolas, lirios y anémonas. Un lugar perfecto para descansar, relajarse y disfrutar de los placeres más sencillos y bonitos.

Comillas (España) – Este pueblecito me enamoró en cuanto lo vi. Su fantástica localización en el norte de España, sus calles de piedras y sus edificios medievales, constituyen uno de los pueblos más bonitos del país. Perfecto para una escapada veraniega en familia.

Besalú (España) – Este pequeño pueblo en la comarca gironina de La Garrotxa me queda cerca de casa. Personalmente veraneo muy cerca y os prometo que es una maravilla. Su puente románico, sus prados verdes y sus casitas de piedra, su perfecta localización entre volcanes y la cuidada arquitectura, hará que sientas como se detiene el tiempo.

Pueblos hay muchos más, e incluso ciudades que no son tan «famosas» o conocidas, por lo que son una buena elección para pasar un verano lejos de las multitudes, disfrutando de la tranquilidad. Me encanta viajar y obviamente, hoy en día, es casi imposible no cruzarte con algún turista pero prefiero no ir a los sitios masificados… Menorca es precioso pero en Septiembre sigue siendo precioso y hay la mitad de gente… ya me entendéis :)

 

¿Me recomendáis algún pueblo que valga la pena para una escapada veraniega?

 

¡Feliz principio de Verano!

]]>
http://www.shootingandtraveling.com/9-pueblos-para-disfrutar-del-verano/feed/ 10
Weekly Recommendations Nº18 http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no18/ http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no18/#respond Fri, 22 Jun 2018 17:07:41 +0000 http://www.shootingandtraveling.com/?p=1583 Fin de semana de San Juan, de fiestas, de verbena, de disfrutar con amigos en la playa o en la montaña, de planes en familia, de cenas en el porche con vistas al campo, o de paellas frente al mar.

Mientras disfrutais de vuestros planes, os dejo algunas lecturas y recomendaciones para ir apuntando en vuestra lista, con restaurantes y blogs recién descubiertos, con nuevas recetas muy refrescantes y un hotel para soñar despierto:

+ Este post es perfecto para cualquiera que viaje a Paris y quiera fotos perfectas sin tener que esperar a que se vayan los turistas.

+ Somos unos enamorados de la cocina Japonesa, en todas sus facetas. Acabamos de descubrir la nueva apertura de éste restaurante Japonés. ¡Tenemos que ir!

+ Una exposición en Madrid de un gran fotógrafo británico.

+ Un restaurante francés para apuntar en nuestra lista Londinense. Precioso.

+ En verano apetecen las cremas frías, por eso estas recetas que se salen un poco del tradicional Gazpacho, son una gran idea. 

+ Un blog de viajes que acabo de descubrir: muy bonito, cuidado y con un contenido entretenido e interesante.

+ Este fin de semana, nos iríamos al hotel (posiblemente) más bonito de la Toscana.

 

]]>
http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no18/feed/ 0
Weekly Recommendations Nº17 http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no17/ http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no17/#respond Fri, 15 Jun 2018 17:33:20 +0000 http://www.shootingandtraveling.com/?p=1579 Viernes, Viernes, Viernes… esperando desesperadamente las vacaciones.

El calor ha llegado a Barcelona, las temperaturas son altas aunque llueve día sí y día no… nosotros éste fin de semana nos escapamos al campo para celebrar nuestro 1º Aniversario de casados. A vosotros os dejo mis recomendaciones semanales.

Como siempre, si tienes alguna para añadir, ¡no dudes en decírmelo!

+ Acabo de descubrir un rally muy femenino, con unas connotaciones muy chic-parisinas. ¡Una idea fantástica para viajar!

+ Tengo un poco de morriña de nuestro viaje de novios. Por eso, cuando volvamos a Madrid iremos a comer aquí.

+ Soy amante de los Road Trip. En USA molan aún más. Por eso, éste artículo me ha encantado.

+ Un pastel de tomate, estilo pizzero delicioso. Como no, de Delicious Martha.

+ El precioso look veraniego de Paula. Diferente, extremadamente femenino y con un punto atrevido.

+ Estoy buscando como loca un bolso joya para la siguiente boda a la que iremos, y como siempre busco aquí.

+ Estampados perfectos para tu pared. Diseños coquetos, diferentes, acogedores y graciosos.

+ Este fin de semana nos iríamos a éste hotel a celebrar nuestro aniversario.

 

¿Y vosotros, que planes tenéis para el fin de semana? ¿Alguna recomendación de Viernes?

 

]]>
http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no17/feed/ 0
48h en París (France) http://www.shootingandtraveling.com/48h-en-paris-france/ http://www.shootingandtraveling.com/48h-en-paris-france/#respond Mon, 11 Jun 2018 19:08:52 +0000 http://www.shootingandtraveling.com/?p=1554 Hace un par de fines de semana, mi hermana y yo nos fuimos a París. 

París es una ciudad con la que he tenido un amor-odio extraño: la primera vez que estuve fue con mi familia y me enamoró aunque era muy pequeña con lo que solo recuerdo lo más típico; la segunda vez me decepcionó, me pareció sucia, llena de turistas y me faltó encontrar el París de verdad. La tercera vez, con mi hermana el fin de semana pasado… me ha vuelto a gustar, y mucho!

Llegamos un Viernes por la noche y con retraso con lo que solo nos dio tiempo de ir a cenar aunque volvimos andando al Hotel para poder ver la preciosa dama de París (Torre Eiffel) iluminarse y brillar por la noche mientras la gente paseabaa por las calles decidiendo donde ir a tomar una copa post cena.

El Sábado lo pasamos en el Roland Garros, pero si no hubiera sido así, hubiéramos ido a pasear por la zona de Montmatre para ver el Sacre Coeur una y otra vez, porque es una zona preciosa a pesar de los turistas.  Y, probablemente habríamos cenado y tomado una copa en el Canal Saint Martin.  Por el contrario por la noche nos fuimos a Los Jardines de Luxemburgo (mis favoritos) a pasear y hacer fotos con la puesta de sol y cenamos en el precioso restaurante La Bastide Odeon, elegante, con platos deliciosos y muy tranquilo; os recomiendo el Milhojas de berenjena, espectacular.

El Domingo, le enseñé a mi hermana el mejor museo de París (obviamente es mi opinión, y es porque es mi favorito), l’Orangerie. Paseamos por Les Champs-Elisées hasta llegar al Jardin des Tuileries, donde se encuentra el museo con los preciosos cuadros de Los Nenúfares de Monet (entre otros).

Cuando salimos nos dirigimos al Palais Royal y pasamos también por la magnífica Opera de París, paseamos por la zona de Le Marais y aunque podríamos haber comido en Le Mizon nos decidimos por Pink Mamma un poco más arriba. Pink Mamma es el grupo Big Mamma con varios restaurantes en París… dejadme deciros que es per-fec-to: no es caro, sus cocktails están de muerte y la comida es deliciosa, la decoración es moderna y bonita, elegante, chic pero relajada e informal a la vez. Nos encantó.

Otras recomendaciones rápidas:

+ París estaba lleno de floristerías, más de las que recordaba. Os dejo estás dos: Monceau París y Peonies. Además del Mercado de las Flores de París.

+ Nuestro Hotel: Le Dokhan’s Tribute Portfolio. Estupendo, precioso, excelente, increible, adorable, con un servicio fabuloso… de 10 vaya!

+ La Grande Epicerie de París: una tienda delicatessen enorme, a la que no pudimos ir. Pero iremos. Porque volveremos.

+ Me quedé con las ganas de probar Fulgurances, un restaurante que cada mes cambia de chef para dar oportunidades a grandes  nuevos Chefs poco conocidos.

]]>
http://www.shootingandtraveling.com/48h-en-paris-france/feed/ 0
Weekly Recommendations Nº16 http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no16/ http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no16/#comments Fri, 08 Jun 2018 14:10:30 +0000 http://www.shootingandtraveling.com/?p=1549 ¡Empezamos el fin de semana!

Os debo un post Parisino, pero mientras tanto, os dejo con mis recomendaciones de esta semana:

 

+ La serie a la que me estoy enganchando por momentos, muy estilo Sexo en Nueva York. ¡La recomiendo!

+ No para de llover, pero hace calor… y platos como éste, apetecen y @deliciousmartha lo sabe!

+ Tengo aquí el look perfecto para este fin de semana, chic, elegante pero informal, bonito y primaveral.

+ El Yoga está de moda, y al parecer cualquier sitio vale, y sino… ¡mira!

+ Acabo de encontrar esta joyita de blog. Os gustará si: os gusta comer, ir de restaurantes y Barcelona.

+ Objetos Bonitos No Identificados. Una tienda preciosa, llena de cositas graciosas y bonitas que regalar.

+ El hotel al que me iría este fin de semana y todo el mes.

 

Y hasta aquí las recomendaciones de Viernes. ¡Feliz Fin de semana!

]]>
http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no16/feed/ 1
Weekly Recommendations Nº15 http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no15/ http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no15/#respond Fri, 01 Jun 2018 17:00:43 +0000 http://www.shootingandtraveling.com/?p=1528 Ya estamos aquí de nuevo, Viernes por fin!

Mi hermana y no nos vamos rumbo a París, con muchas ganas de asistir por primera vez al Roland Garros (si en nuestra familia gusta el tenis, y mucho!). Mientrastanto, os dejo con muchas recomendaciones viajeras para este fin de semana o para cuando queráis.

+ Para cuando volvamos a la Gran Manzana. Los quiero probar TODOS!

+ Por si, como yo, estáis pensando en Verano y en Vacaciones.

+ Estoy deseando ver el resto de la casa, de momento su porche es precioso.

+ Por si os apetece un fin de semana de festivales. En Inglaterra.

+ Otra tienda que he descubierto con perfectos looks bodiles.

+ Ya sabéis que Roma es una de mis ciudades favoritas. Me encanta volver una y otra vez.

+ Su blog es fresco, cuidado al detalle, con buenas ideas y unas fotos preciosas. 

+ El hotel donde dormiremos este fin de semana en París (hoy nos vamos a París, sí, ¡Y dormiremos aquí!)

Un saludo!!

]]>
http://www.shootingandtraveling.com/weekly-recommendations-no15/feed/ 0
Parisian Essentials http://www.shootingandtraveling.com/parisian-essentials/ http://www.shootingandtraveling.com/parisian-essentials/#respond Mon, 28 May 2018 17:33:49 +0000 http://www.shootingandtraveling.com/?p=1534 Este fin de semana nos vamos a París, mi hermana y yo. He estado en París dos veces: la primera era muy pequeña y me pareció precioso, la segunda fue hace unos años con mi (ahora) marido y me decepcionó bastante. Me decepcionó en mi segundo viaje, porque me pareció muy sucio y poco cuidado, me pareció caro y demasiado turístico… Pero hubo partes que me encantaron y sitios que me parecieron preciosos. Por eso quiero volver, para ver si realmente fue una mala impresión, un fallo, un error. 

Porque París es París, y ¿a quién no le gusta París? 

He hecho una lista de restaurantes y sitios que quiero volver a ver (o ver por primera vez), que es tan larga que es imposible ver en 48horas, pero mis imperdibles para este fin de semana son:

 

Les Jardins du Luxemburg: son preciosos, tranquilos, perfecto para descansar después de caminar sin parar. Los encontrarás en el Quartier Latin, cuentan con (aproximadamente) 25 hectáreas y fueron creados por Marie de Medicis en 1612. Las 106 estatuas contribuyen a que estos jardines sean maravillosos, pero lo que más me gustó fue la sensación de paz que hay, las sillas diseminadas por todo el parque, las flores de colores y el magnífico palacio.

 

Brasserie Lipp: famosísima por su comida y las caras conocidas que allí se reunen para almorzar o cenar, su estilo 100% parisino, su estilo tan chic y clásico… nosotras ya tenemos mesa reservada para probarlo el viernes por la noche. Estoy segura de que no nos defraudará.

 

Rue Saint Honoré: es la belleza de París en una sola calle: floristerías, pastelerías que venden joyas preciosas, hoteles, cafés restaurantes, tiendas fabulosas, gente guapa, el palacio del Elíseo, gente moderna, gente clásica, pero siempre con estilazo pasean por esta calle. 

Café de la Paix: sale en todas las guías, sus fotos acaparan revistas de viajes cada año. Es tan bonito, céntrico, Parisino, rococó, elegante, turístico, … que tienes que ir y, por lo menos, tomarte un café. Seguro que te sonará de haber salido en mil y una películas francesas y su estilo hará que te sientas como si tomaras el té en Versalles.

 

Maison Maille: le he prometido a mi marido que le traeré tanta mostaza como pueda, de mil sabores distintos, porque nos encanta. Tengo apuntadísima la mundialmente famosa Maison Maille, una tienda absolutamente preciosa donde puedes comprar todos los productos de la marca.

 

Pink Mamma: si, sé que la cocina francesa es una de las mejores del mundo, pero este restaurante italiano, me tiene enamorada, solo hace falta que vayas a su web y mires lo divertida y bonita que es. Tienen varios restaurantes y bares, sus platos son preciosos y deliciosos y el servicio es joven y muy atento.

 

Merci: una concept store que sale millones de veces fotografiada en instagram. Nosotros la encontramos por casualidad, sin conocerla y nos pareció una maravilla. Definitivamente quiero volver. Tiene de todo: ropa, decoración, accesorios, bolsos, etc… es enorme, tiene dos cafés y un restaurante dentro en el mismo espacio.

 

Musée de l’Orangerie: mi museo favorito. Me encanta Monet, sus cuadros me parecen muy muy bonitos, me transportan, me puedo quedar mirándolos embobada, pensando que estoy en un jardín. Me transmiten unas sensaciones únicas, y por eso para mí, ir a este museo es una visita obligada.

 

Hay muchos más sitios que no os he comentado, hay muchas recomendaciones, y lugares que pondré en la mini-guía que espero hacer a la vuelta de viaje. París es enorme, hay mil cosas para ver y nunca te la acabas, pero éstos sitios están en mi lista para éste viaje.

 

 

]]>
http://www.shootingandtraveling.com/parisian-essentials/feed/ 0